Quintana Roo

Lili Campos acusa compra de votos; su equipo analiza impugnar la elección

PLAYA DEL CARMEN | “No hemos perdido Solidaridad, nos la arrebataron, que es distinto”, afirmó Lili Campos, candidata a la presidencia municipal por la coalición Fuerza y Corazón por Quintana Roo, en rueda de prensa efectuada esta tarde.

En este encuentro con los medios de comunicación, la política dijo que quiso dar la cara a la ciudadanía para agradecer a quienes le dieron su voto el pasado 2 de junio, pero también para informar ciertas situaciones que consideró empañaron la elección.

En primer lugar reiteró en varias ocasiones que no acepta la derrota, pues tuvo reportes de que en varios puntos del municipio hubo compra de votos, incluso ante la mirada de policías estatales y ministeriales, que nada hicieron por evitarlo.

Sin embargo, aceptó que “los resultados que refleja el PREP nos muestran que la coalición de Morena, PT y Partido Verde tiene ventaja”. Sobre alguna posible impugnación, mencionó que su equipo jurídico está analizando esa posibilidad y será en los próximos días cuando dé a conocer una postura más concreta.

“Vamos a seguir de la mano trabajando con ustedes y por otro lado también recordarles que la vocación de servicio siempre la he tenido, siempre, desde 1999, cuando aún era estudiante y empecé a trabajar en la administración pública”, recordó.

Dijo que ella llegó por la puerta grande a la presidencia municipal de Solidaridad y así se irá; por ahora se enfocará en los trabajos de la entrega-recepción: “quiero que sepan que siguen teniendo a una Lili Campos firme, con entereza, dando la cara siempre, tiene todo mi cariño, admiración y gratitud”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button