Tabasco

CJNG sigue imponiendo su ley en Tabasco con decapitaciones y ejecuciones

NACAJUCA | La lucha por la plaza de Tabasco que desde el 22 de diciembre del año pasado disputan el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y su antiguo aliado “La Barredora” se recrudece con ejecuciones y decapitaciones por parte de las huestes de “El Mencho” que en las ultimas horas dejó dos decapitados con mensajes amenazantes.

La madrugada de este jueves fueron encontradas partes humanas de un hombre que fueron arrojadas en la carretera de la ranchería Arroyo-Oxiacaque, Nacajuca y a un lado una cartuñlina con mensaje amenazante firmado por el CJNG.

A primeras horas las autoridades fueron informadas del hallazgo de una persona desmembrada cuyas partes estaban dentro de cuatro bolsas negras y sobre una cartulina blanca una cabeza, los restos humanos para trasladarlos al Servicio Médico Forense (Semefo) y se inició una carpeta de investigación.

Este caso se suman a los restos humanos localizados apenas la mañana de ayer miércoles en un rancho ubicado a 500 metros de la carretera federal Villahermosa-Frontera. De acuerdo a los primeros informes, una persona muerta fue hallada por trabajadores en la ranchería Zapotal y también se encontraba decapitada. El cadáver ya estaba en estado de descomposición al momento de ser encontrado.

La noche del miércoles sobre la avenida principal de la colonia Asunción Castellanos dejó un saldo de una persona sin vida y otra más resultó malherida a la altura de la Cerrada 12; sujetos armados a bordo de una motocicleta llegaron a la vivienda ubicada a lado de una panadería.

Los habitantes del lugar se encontraban comiendo cuando fueron sorprendidos por los presuntos sicarios, quienes dispararon en repetidas ocasiones, para posteriormente darse a la fuga. Como resultado del ataque, una de las personas murió, en tanto que otra fue trasladada de urgencia al Hospital Rovirosa, cuyo estado de salud es grave.

Este ataque se suma al perpetuado en la comunidad de Morelia en Teapa, en donde dos personas se transportaban en el auto tipo Jetta con placas del estado de Chiapas a la altura de la zona conocida como “los topes”, cuando sicarios a bordo de una motocicleta les dieron alcance y les dispararon en varias ocasiones, muriendo el copiloto. Con datos de medios locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Reporte Maya