Cuatro ataques armados en Playa del Carmen dejan dos muertos y 4 heridos
PLAYA DEL CARMEN | Las últimas 24 horas fueron sangrientas en esta ciudad turística al cometerse 4 ataques armados en la zona centro que dejaron al menos dos hombres muertos y cuatro personas heridas.
El primer hecho de sangre se reportó a las 22:30, cuando ejecutaron a un empleado de limpieza en el bar Las Miches, en el cruce de la calle 4 y la avenida 10 en pleno centro de la ciudad, frente a centenares de turistas, en el ataque una mesera resultó herida.
Informes refieren que un solitario gatillero realizó varios disparos a su objetivo, uno de los proyectiles del arma de fuego dio contra la cabeza del hombre, mismo que falleció camino al Hospital General.
Ayer también se reportó un ataque armado contra un bar de la colonia Ejido de esta ciudad dejó a tres personas heridas en el bar “Tropicana” en el cruce de la calle 12 y la avenida 85. Al parecer, sujetos en motocicleta perpetraron este ataque armado que tuvo como víctimas a tres personas que terminaron con impactos de arma de fuego en las piernas.
En la noche también se consignó un ataque más contra un establecimiento dedicado a la venta de autos usados, ubicado en la avenida 55 con calle primera sur en la colonia Ejidal. En el lugar fueron hallados alrededor de 20 casquillos percutidos.
Datos refieren que la agresión habría sido cometida por sujetos que se dieron a la fuga en un automóvil y una motocicleta. No se reportaron personas lesionadas gracias a que el establecimiento se encontraba cerrado al momento de los hechos.
En las primeras horas de este jueves un ex ministerial de la Fiscalía General del Estado, fue ejecutado a balazos en la calle 28, entre 120 y 125, hasta donde arribaron elementos policíacos y cuerpos de emergencia.
En este punto, las autoridades encontraron a un hombre sin vida, de nombre Marcelino, quien, de acuerdo con fuentes extraoficiales, se trata de un exagente ministerial de la Fiscalía General del Estado.
Al parecer, sujetos en moto lo interceptaron afuera de un domicilio para dispararle en repetidas ocasiones hasta arrebatarle la vida.