3a60fb17-e53c-43c8-bc6e-e400e848c9a5

REPORTE MAYA
AGENCIA SIM

CANCÚN | Luego del homicidio a balazos de un agente ministerial durante la madrugada del domingo en la Plaza de Toros, la Fiscalía General del Estado continúa las averiguaciones, manteniendo hermetismo en torno al caso.

Aunque la FGE no ha precisado, hasta el momento, el móvil del crimen, los testigos afirmaron que fue un ataque directo.

La víctima, un agente de la Policía Ministerial, fue identificado como Altamirano Olarte, quien presuntamente se encontraba en su día de descanso al momento del ataque, de acuerdo con los primeros datos obtenidos en las investigaciones.

Fuentes cercanas al caso explicaron que el agente ministerial había permanecido varias horas dentro del establecimiento; al salir del mismo y dirigirse a su vehículo, fue sorprendido por dos sujetos qu le dispararon por la espalda, dejándolo sin vida.

Momentos después, los agresores escaparon, y hasta el momento no han sido localizados.
El crimen provocó la movilización inmediata de corporaciones policiales y personal de investigación; sin embargo, no lograron su objetivo: detener a los responsables del ataque.

Entre las pertenencias del agente se encontró una credencial oficial que confirmó que laboraba en la Fiscalía General del Estado.

Aunque el hecho no fue mencionado durante la conferencia de seguridad de este lunes, fuentes de la Fiscalía señalan que se están analizando los videos de cámaras, tanto de comercios como del C5, pues no se sabe si la agresión ocurrió por alguna riña al interior del bar, por venta de estupefacientes o venganza contra el agente.

En tanto, el cuerpo de Altamirano Olarte será entregado a sus familiares tras la necropsia correspondiente, en las próximas horas.

Personal de la Fiscalía continúa en alerta en tanto se avanza con las averiguaciones para conocer los motivos por los que fue privado de la vida.


Siguenos en
Google News
Google News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *