Captura de pantalla 2025-12-03 a la(s) 7.44.33 a.m.

EDOMEX | El pasado 1 de diciembre se registró una balacera en la Plaza Arkana, ubicada en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, que dejó como resultado dos hombres sin vida y un hombre lesionado. Los eventos ocurrieron en una lavandería que está dentro del complejo comercial.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEM) considera que el ataque fue directo. Mientras que testigos declararon que tres sujetos armados ingresaron al negocio y abrieron fuego contra los objetivos, dejando un rastro de más de 40 casquillos percutidos en la escena.

Casi 24 horas después, Carlos Jiménez, reportero especialista en nota roja, reveló las presuntas identidades de las víctimas: Emilio Quintero, de 31 años de edad, y Juan Pablo Quintero, de 21 años. El primero sería de Culiacán, Sinaloa, y el segundo de Guadalajara, Jalisco.

Tras la revelación de las supuestas identidades de las víctimas mortales, han surgido rumores de que podrían ser familiares del reconocido narcotraficante Rafael Caro Quintero, líder y fundador del Cártel de Guadalajara conocido como ‘El Narco de Narcos’.

Las noche del martes trascendió que los dos ejecutados son Emilio Quintero y Juan Pablo Quintero, sobrinos de Rafael Caro Quintero.


Siguenos en
Google News
Google News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *