Lázaro Cárdenas: Ampliarán red de agua potable en San Ángel y Constituyentes del 74
Nivardo Mena da el banderazo de inicio con una inversión superior a los 6 millones de pesos beneficiando a cientos de familias de ambas poblaciones.
KANTUNILKIN | Con inversión total de 6 millones 438 mil 657 pesos, el presidente municipal Nivardo Mena dio el banderazo para la rehabilitación y ampliación de la red de agua potable en las comunidades de San Ángel y Constituyentes del 74 que beneficiará a cientos de habitantes de ambas localidades.
Ante el crecimiento poblacional que van teniendo estas comunidades, el Ayuntamiento tomó en cuenta las peticiones de la ciudadanía, por ello, el presidente municipal acudió para dar el banderazo para la rehabilitación y ampliación de la red de agua potable, acercando este importante servicio a los habitantes.

En la comunidad de San Ángel, el presidente municipal informó que se rehabilitará y ampliará un total de 650 metros lineales de agua potable para beneficiar a decenas de personas con una inversión de 2 millones 938 mil 800 pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal.
En esta misma localidad, el alcalde de manera particular, está apoyando con maquinaria pesada para la nivelación de todas las calles y es necesario que todos los habitantes estén enterados de este tipo de apoyo, trabajando de manera coordinada con las autoridades de la comunidad.

En este sentido, el comisariado ejidal Jorge Ventura agradeció al alcalde Nivardo Mena por tomar en cuenta esta petición que permitirá mejorar las calles del poblado, una añeja petición que poco a poco se va cristalizando.
De igual forma, en la lejana población de Constituyentes del 74, el presidente municipal Nivardo Mena puso en marcha la rehabilitación y ampliación de 750 metros lineales de agua potable en beneficio de un centenar de habitantes.
En este obra, el Ayuntamiento invertirá un total de 3 millones 499 mil 857 pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y los trabajos deberán concluir este mismo año para que los habitantes puedan contar con agua potable en sus tomas domiciliarias, sin necesidad de estar acarreando el vital líquido a largas distancias.


