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REPORTE MAYA
REDACCIÓN

CANCÚN | Un total de 37 mil 800 solicitudes ha recibido, en lo que va del año, la Dirección de Atención Ciudadana de Benito Juárez; dependencia que opera Ciudad Bienestar, plataforma que permite dar seguimiento puntual a las solicitudes ciudadanas.

Así lo informó María Fagni Gallegos Cruz, director de Atención Ciudadana, quien aseguró que el 88 por ciento de estas solicitudes ya fueron resueltas.

En entrevista, la funcionaria apuntó que la demanda sigue en aumento y a diario esta dependencia atiende a un promedio de 200 personas.

Precisó que este número promedio es la cifra que se registra solo en la oficina de Atención Ciudadana; instancia que recibe solicitudes para diversos trámites, gestiones y solicitudes de apoyo.

“Todos los días estamos con ese movimiento, pues siempre hay algún tipo de servicio adicional, además de las atenciones regulares”, agregó.

Gallegos Cruz dijo que el número de solicitudes que recibe en total la administración municipal podría ser aún mayor, pues muchas dependencias también atienden llamadas de la ciudadanía, pero muchas de ellas no son registradas en la plataforma Ciudad Bienestar.

“El número aumentaría si todas las dependencias subieran su información a Ciudad Bienestar; realmente es un volumen bastante alto”, declaró.

Por último, la funcionaria sostuvo que la finalidad de este servicio es mantener siempre excelentes niveles de eficiencia y calidez en la atención que se brinda a la ciudadanía.


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