Captura de pantalla 2025-12-18 a la(s) 7.49.33 a.m.

CANCÚN | Agencia SIM | Jesús Carlos Hernández Hernández solicita la ayuda de las autoridades correspondientes para poder recibir justicia contra quienes considera sus victimarios, al menos así lo deja ver y oír en un video enviado a los medios de comunicación.

“Expreso a la Opinión Pública el caso del señor Alberto Millar López con el exgobernador Roberto Borge Angulo; quiero expresarles a ustedes que fueron muy visibles sus corruptelas con el señor Alberto Millar y Roberto Borge, confío en la autoridad del Estado de Quintana Roo para ver en la cárcel al señor Alberto Millar…”, declara Jesús Carlos Hernández.

Y es que, aun está en litigio uno de los terrenos de alrededor de cinco hectáreas, donde hoy se construye el área de amenidades el proyecto “Aurora Towers”, presuntamente rematado en abril de 2016 a 40 pesos el metro cuadrado. Si ese dato se sostiene con documentación registral y pericial, no solo habla de un mal negocio: habla de un despojo con apariencia legal, donde el daño al patrimonio público se habría consumado con números que no resisten una valuación real.

Además, la reventa del terreno en litigio por parte de Alberto Millar podría caer en el presunto de un caso de fraude inmobiliario, pues ya tiene a la venta casi 400 departamentos que se construyen en el llamado “Aurora Tower” ubicado sobre el bulevar “Luis Donaldo Colosio” de Cancún, frente al exclusivo residencial “Villa Magna”.

De acuerdo con la carpeta de investigación FGE/QROOCAN/UAT/11/5011/2019, desde hace seis años el terreno contiguo a la Torre Aurora está en litigio, debido a la posesión que se disputan dos particulares y por lo tanto no podía ser vendido por ninguno de ellos mientras la autoridad correspondiente no determine a quién pertenece la posesión legal del predio.


Siguenos en
Google News
Google News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *