WhatsApp Image 2026-02-06 at 3.07.18 PM

REPORTE MAYA
REDACCIÓN

CHETUMAL | SIM | El delegado del Bienestar en Quintana Roo, Arturo Abreu Marín, anunció que su renuncia como “superdelegado” ya está en la mesa del Gobierno Federal, pero deben esperar “los tiempos”.

Lo anterior lo dio a conocer el mismo delegado del Bienestar en el programa informativo del “Sistema Quintanarroense de Comunicación Social” que conduce Francisco Espinosa; donde Arturo Abreu explicó que el tema fue platicado con la presidenta de México, Claudia Sheinbaum; así también fue comentado con la gobernadora Mara Lezama Espinosa. “Nunca me he querido jubilar de las instituciones donde he estado… (le dije) que me diera la fecha para hacer mi renuncia”, declaró brevemente.

En 2024, Arturo Abreu Marín fue ratificado desde el gobierno federal como delegado en Quintana Roo hasta por otros 6 años; sin embargo, él mismo informó que ya está cansado, pero se va “con mucha tristeza y gusto de la mejor secretaria”, la del Bienestar.

El aun delegado federal dijo que fue la misma presidenta Claudia Sheinbaum quien le ratificó en el cargo que ostentó durante el gobierno de Andrés Manuel López Obrador; ademáa, expresó que se va satisfecho.

Con esta salida, se especula que, a partir del 1 de marzo próximo, el nuevo delegado del Bienestar en Quintana Roo sea el aún director de Aduanas en México, Rafael Marín Mollinedo.


Siguenos en
Google News
Google News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *