25febbb8-dae1-49c6-883f-68ea657bf429

PLAYA DEL CARMEN | AGENCIA SIM | Como parte de las actividades de la construcción del tejido social y de la paz en las comunidades de Playa del Carme, la presidenta Municipal Estefanía Mercado Asencio, a través de la dirección de Desarrollo Económico, invitó a decenas de niños de la comunidad de “Los Faisanes y El Edén” para una función de cine, con la finalidad de que convivan con sus familias.

En ese contexto, el apoderado legal de Los Faisanes y El Edén, Miguel Ángel Ramírez Lara, agradeció a nombre de la comunidad la invitación hecha por la presidenta y el director de Desarrollo Económico Antón Bojórquez Mackay a las y los niños, “pues esto les permite ampliar un poco más su panorama referente a la convivencia familiar”.

La función ofrecida para los niños de la comunidad fue “Soy Frankelda”, con el apoyo de Fundación Cinépolis, quienes les dieron la bienvenida a los asistentes para pasar un rato agradable; así como otorgarles algunos snacks para su disfrute.

“Vamos Todos a Cinépolis” forma parte del eje “Entretenimiento con Sentido” de Fundación Cinépolis y es el primer programa que la empresa replica a nivel global en todas sus operaciones. La iniciativa funciona de la siguiente manera: Anualmente, se organizan cuatro funciones en México y dos en el resto de los países donde la compañía opera.

Las funciones y sus fechas dependen de que las distribuidoras donen la exhibición gratuita de la película. La cinta debe ser apta para todo público y estar en cartelera.

No todos los conjuntos Cinépolis a nivel nacional e internacional hacen estas funciones, puesto que necesitan tener la película cargada en su sistema y algunos pueden no cumplir con ese requisito.
Los conjuntos Cinépolis participantes tienen capacidad para recibir entre 600 y 800 asistentes, dependiendo del número y tamaño de las salas.

Las funciones se programan en la mañana, antes de la apertura del cine.

Para invitar a la gente, Fundación Cinépolis lanza una convocatoria en la que especifica qué película proyectará, cuándo y qué procesos deben seguir para solicitar boletos.

Aunque sabemos que la realidad de los niños que van por primera vez al cine no cambiará de un día a otro, la experiencia de Vamos Todos a Cinépolis les brinda nuevos recuerdos que compartir con sus seres queridos. Sin duda, ver sonreír a los pequeños vale todo el esfuerzo”, concluye Ramírez Lara.



Siguenos en
Google News
Google News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *