image

NACAJUCA | En un ataque director, un trabajador de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) fue ejecutado de cinco balazos en el torax cuando se encontraba a bordo del taxi con número económico 37 de la ruta Tucta-Nacajuca .

La noche del jueves 12 de febrero, la policía municipal fue alertada sobre el ataque armado a una unidad de alquiler foránea en la calle Ignacio Ramírez, frente al Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas (INPI).

De acuerdo con las versiones preliminares, la víctima identificada con el nombre de Emilio N. , de 37 años de edad, se trasladaba a su centro de trabajo en el asiento del copiloto, cuando fue interceptado el taxi por hombres armados en motocicleta, quienes dispararon contra el transporte público.

Asimismo, tras el ataque a tiros, el conductor salió ileso; sin embargo, quedó en resguardo de las autoridades para rendir su declaración de los hechos.

Por otro lado, Emilio N. fue reconocido como trabajador activo de la UJAT como velador y quien pertenecía al Sindicato de Trabajadores Administrativos e Intendencia de la UJAT (STAIUJAT) .

La Fiscalía General del Estado (FGE) intervino y realizó el peritaje correspondiente a fin de abrir una carpeta de investigación por el homicidio ocurrido la noche del jueves en el municipio de Nacajuca (Con datos del Heraldo).


Siguenos en
Google News
Google News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *