Screenshot

AUDELINO MACARIO
REDACCIÓN

VILLAHERMOSA | El gobernador Javier May fue intervenido quirúrgicamente esta mañana de la vesícula y otra vez, no acudió a un hospital público del IMSS o del Isset, sino a la Clínica Guadalupe, una institución privada de alta especialidad en Villahermosa.

Ayer, el mandatario suspendió sus actividades porque el tratamiento que le dieron en el Hospital Ángeles, donde se internó de emergencia la madrugada del lunes 16, no le funcionó.

May reapareció el martes en conferencia de prensa y dijo que estaba “al 100”, recuperado. Ese día encabezó una reunión de Protección Civil el martes, con semblante enfermo. El miércoles estuvo de gira en #Macuspana, pero se le notaba demacrado.

Pero “el gobernador del pueblo”, como se autoproclama, no fue a operarse hoy donde se atiende el pueblo, en algún hospital público.

El Gobierno del Estado Tabasco guarda hermetismo sobre la salud del mandatario y publica tuits de su cuenta para aparentar normalidad, pero May sigue internado, convaleciendo después de la operación.


Siguenos en
Google News
Google News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *